La Molina alienta la inversión privada y promueve la generación de empleo formal

0
738

Destaca alcalde Diego Uceda, al inaugurar moderno local de McDonald’s en la urbanización Santa Patricia.

Diego Uceda, alcalde de La Molina, resaltó hoy la importancia que le asigna la comuna al rol promotor del desarrollo económico, brindando garantías a la inversión privada y la generación de empleo formal.

Sostuvo que durante la presente gestión se han expedido más de 450 licencias de funcionamiento, de gran significación para el desarrollo económico, comercial y vecinal.

Uceda hizo estas afirmaciones al inaugurar el nuevo local de McDonald’s en la urbanización Santa Patricia, cuadra 60 de la avenida Javier Prado Este, que pone a disposición más de 70 nuevas plazas de empleo formal.

Saludó la inauguración del citado restaurante y su modernidad, teniendo en cuenta que así se inicia la generación de restaurantes McDonald’s 2.0, provistos con kioscos digitales para compras y pedidos totalmente automatizados.

La autoridad edil puso en relieve la labor social que desarrolla la Bolsa de Trabajo de La Molina, orientando ofertas laborales a los jóvenes del distrito. Todo ello, remarcó, dentro de la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos y procedimientos administrativos.

Por otro lado, en diálogo con la prensa sobre seguridad ciudadana, señaló que trabaja en alianza con la PNP enfrentando a la delincuencia. Así, reveló que por sétimo mes consecutivo La Molina lidera el ranking metropolitano en patrullaje integrado.

Este trabajo se tiene que continuar para erradicar la violencia en todas sus formas, desde las amenazas hasta los actos delictivos contra la población, garantizando una coexistencia segura y pacífica para la comunidad, acotó.

Nuevo McDonald’s

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en el Perú, inauguró un nuevo local en el distrito limeño de La Molina (Santa Patricia). Este se convierte en el local número 29 de McDonald’s en el Perú, el cual hace parte de los restaurantes del futuro que cuentan con una experiencia 2.0. De esta manera, el establecimiento incorpora todos los segmentos de la marca tales como venta en mostrador, McDelivery, zona de juegos infantiles y un AutoMac doble carril para todo tipo de transporte sobre ruedas. Además, cuenta con más de 15 iniciativas de sostenibilidad, como parte de su estrategia socioambiental “Receta del Futuro”.