Paulo Dybala da positivo al Covid-19

0
780

La pandemia del coronavirus sigue afectando a jugadores de distintos clubes en el mundo, siendo los que militan en España e Italia los más afectados. Este último alberga a jugadores de gran calidad, entre ellos al argentino Paulo Dybala, jugador de Juventus. El delantero dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que tanto él como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo a los exámenes del coronavirus.

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, se puede leer en el mensaje. Dybala se suma a la lista de afectados tras conocerse el caso de Blaise Matuidi y Daniele Rugani, quien fue el primer caso conocido en la interna de la “Juve”. Además, jugadores de Valencia y Atalanta también se vieron afectados con el Covid-19.

Cabe recordar que todas las ligas europeas se encuentran paralizadas por la pandemia, dejando sin actividad a los deportistas. La Champions League y Europa Legue también se sumaron a las medidas, postergando los encuentros de octavos de final hasta nuevo aviso. En las últimas horas se conoció la posibilidad de aplazar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero hasta el momento la organización sigue firme con la decisión de continuar el torneo.

loading...