Inter de Paolo ya tiene un caso de coronavirus

0
976

La pandemia del coronavirus sigue traspasando las fronteras del futbol mundial, llegando esta vez hasta Internacional de Porto Alegre, equipo que cuenta con la presencia del peruano Paolo Guerrero. Se trata de Marcelo Medeiros, presidente del club brasilero, quien señaló en su cuenta oficial de Twitter tiene el Covid-19, agradeciendo las muestras de apoyo ante este hecho.

“Amigos recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID19. Siguiendo los protocolos de las agencias de salud, permaneceré aislado durante 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del club. Estoy agradecido por los cientos de mensajes que recibí en los últimos días, no solo de toda la nación de Colorada, sino de personas de todo Brasil. ¡Con serenidad y colaboración, afrontemos este desafío juntos!”

Por su parte, la directiva tuvo unas palabras de aliento para Medeiros. “Estamos juntos en un pensamiento positivo y le deseamos una pronta recuperación”. Cabe recordar que siguen aumentando los casos de contagios del coronavirus en todo el planeta, generando mayores daños a la humanidad, siendo Italia uno de los países más afectados por esta enfermedad. Clubes como Juventus o Atalanta confirmaron casos de jugadores que contrajeron el virus. Las autoridades postergaron todas las competencias hasta nuevo aviso.