Ladrones agarran de punto locales de Tambo

0
1024
Ladrones agarran de punto locales de Tambo
Ladrones agarran de punto locales de Tambo

Debido a la popularidad que cuenta los establecimientos del minimarket Tambo, sus sucursales se han convertido en los favoritos de los ladrones. Dos locales del Cercado de Lima fueron asaltados y afortunadamente la policía pudo atrapar a tres de los cuatro bandidos.

EN ESTA OPORTUNIDAD POLICÍAS Y SERENOS IMPIDIERON EL ATRACO A DOS LOCALES Y CAPTURARON A RATEROS ENTRE ELLOS A DOS MENORES

Dos hombres aprovecharon la madrugada del martes para salir a delinquir pese al toque de queda. Su objetivo fue el minimarket que está ubicado en la avenida Germán Amezaga, frente de la puerta tres de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Un repartidor de delivery llamó a los serenos sobre el robo. A los pocos minutos llegaron los hombres de azul y policías, pero solo encontraron a uno de los delincuentes, pues el compinche logró darse a la fuga antes. La reja de seguridad quedó abierta hasta la llegada de la agencia de seguros.

El segundo ocurrió a las seis de la mañana,horas después del primero, en la cuadra 11 de la avenida Nicolás de Piérola. Los facinerosos eran dos menores de 17 y 15 años, quienes palanquearon la puerta para ingresar y llevarse varias botellas de licor valorizadas en S/700 cada uno.

Leer también [Alcalde chileno le responde a Lescano tras pedir que devuelvan el Huáscar]

Pese a sus intentos de escapar, un patrullero de Serenazgo mandaron a alerta para retenerlos. Tras decomisarles los productos alcohólicos llegaron efectivos policiales para conducirlos a la comisaría de Cotabambas con el objetivo de llamar a sus padres para determinar su situación.