Ladrones lanzan del carro a secuestrada tras verse cercados

0
859
Ladrones lanzan del carro a secuestrada tras verse cercados
Ladrones lanzan del carro a secuestrada tras verse cercados

La oportuna intervención de un vehículo de serenazgo permitió frustrar el secuestro de una joven de 26 años en la avenida Las Nazarenas, en el distrito de Surco. Al escuchar la sirena de las autoridades, los malhechores tiraron a la a fémina en pleno movimiento.

EN UNA OPORTUNA INTERVENCIÓN SERENOS DE SURCO SALVARON A UNA JOVEN

Todo ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche del martes. Desconocidos sujetos asaltaron a su objetivo aprovechando la oscuridad y luego la subieron violentamente a su auto. Un sereno se percata de lo sucedido y corre a toda velocidad para tratar de impedir que se la lleven.

En ese momento yo empiezo a machucar la sirena del vehículo de serenazgo. Al momento que la escuchan los rateros, enloquecen, se ven con las piernas afuera y pasan por intermedio de dos postes“, narró el fiscalizador Yoel Huaracha, agente que actuó con su compañero César Pulido.

Incluso, los delincuentes se pasaron la luz roja y condujeron por la vereda para cometer su fechoría. Pese a ello, lograron escapar luego de liberar a la muchacha en plena pista. Las autoridades acudieron para protegerla y bridarle los primeros auxilios hasta la llegada de los paramédicos.

Me han robado, me han quitado mi celular, quiero cancelar mis tarjetas“, especificó la joven mientras era atendida, pues tenía heridas en el rostro. Finalmente, la agraviada fue trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) a la clínica San Pablo