Ladrones matan papá, dos hijos y nieto

0
877
Ladrones matan papá, dos hijos y nieto
Ladrones matan papá, dos hijos y nieto

ASESINOS ENTRARON A CASA DE TENIENTE GOBERNADOR Y LOS TORTURARON PARA LUEGO MATARLOS A BALAZOS. MÓVIL DEL CRIMEN SERÍA EL ROBO

Aterrador. Un teniente gobernador, su hijo e hija, así como su nieto de 16 años de edad, fueron torturados y asesinados a balazos por unos delincuentes que irrumpieron en su vivienda y los tuvieron cautivos durante varias horas. La policía presume que el múltiple asesinato se perpetró para robar el dinero que la familia tenía en su casa.

Leer también [Cuna Más: ¿quiénes cuidan y atienden a las niñas y niños en el Centro Infantil de atención integral]

Fue en horas de la mañana de ayer que unos vecinos acudieron a casa Pedro Flores Palacios, ya que por varios días no lo habían visto salir a hacer compras a la ciudad, cuando se acercaba al inmueble ubicado en el sector Cabildo, en el distrito de Changuillo, en la provincia iqueña de Nasca, pudo ver los cadáveres de dos personas que habían sido muertos a balazos y yacían sobre unos matorrales.

Luego se dirigió a la vivienda donde la puerta estaba entreabierta y observó en el interior otros dos cuerpos sin vida, así como todo estaba en desorden en los diferentes ambientes de la casa.

De inmediato, llamaron a la policía que pudieron verificar que con los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y se trataba del teniente gobernador Pedro Flores Palacios, de su hijo Pedro Flores Huaccharaqui, su hija Merli Flores Huaccharaqui y su nieto Pedro Cabrera Flores.

Leer también [Flagelan y atan a poste a robacarros]

Los peritos de Criminalística al llegar confirmaron que las víctimas que estaban en los matorrales habían escapado de los delincuentes y los persiguieron ya que presentaban varias heridas de bala en la espalda. Mientras los cadáveres que estaban en la casa presentaban signos de tortura.

“Al parecer los asesinos han sido conocidos ya que los perros que crían los Flores estaban tranquilos solo con hambre porque no habían comido, pero ha desaparecido su mascota. O se la han llevado o habrá seguido al criminal porque es conocido”, presumieron los vecinos.

De Pedro Flores se supo que trabajó en la empresa Shougang Hierro Perú, en el área de embarque San Nicolás, en Marcona.