Ladrones mataron a panadero para robarle su camioneta

0
916
Ladrones mataron a panadero para robarle su camioneta
Ladrones mataron a panadero para robarle su camioneta

Desalmados ladrones no tuvieron piedad para asaltar al panadero Richard Adolfo Tarazona Guadalupe (33) en San Juan de Lurigancho. Le proporcionaron un mortal disparo y se llevaron la camioneta 4×4 en la que se encontraba con su esposa durante la mañana.

EL OCCISO, QUIEN DEJA A TRES MENORES DE EDAD EN LA ORFANDAD, NO SE RESISTIÓ AL ATRACO

El trabajador conducía la unidad, la cual le pertenecía a uno de sus hermanos, por las avenidas Tusilagos y Próceres de la Independencia. Acudió a vender sus productos a La Parada entre las tres y las cuatro de la madrugada para luego retornar a su vivienda.

Repentinamente, dos autos le cierran el paso y descienden los maleantes con el objetivo de amenazarlos de muerte para que bajen de sus asientos. Pese a que la víctima no opuso resistencia, los desconocidos lo balearon y arrebataron su medio de transporte.

Su pareja tuvo que ver cómo su pareja cayó tendida en el suelo mientras se desangraba, pero no dudó en llevarlo hasta el Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Sin embargo, los doctores no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida y solo confirmaron su deceso.

Leer también [Especialistas advierten del peligro que ocasionaría las propuestas de Pedro Castillo]

Quisiera que nos apoyen con las imágenes de las cámaras de seguridad para poder hacer justicia por la muerte de mi hermano. Él era un humilde trabajador”, lamentó la hermana de Richard, quien deja a tres hijos de nueve, siete y cinco años en la orfandad.