Lambayeque: PNP detiene a presuntos violadores de tres mujeres en caserío

0
1449
Lambayeque PNP detiene a presuntos violadores de tres mujeres en caserío
Lambayeque PNP detiene a presuntos violadores de tres mujeres en caserío

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a tres hombres acusados de violar a unas mujeres de 13, 15 y 22 años en el caserío Pueblo Nuevo, del distrito de Mochumí, en la región Lambayeque. Según se pudo conocer, las jóvenes fueron interceptadas cuando se dirigían a su vivienda en Mórrope.

ENTRE LAS VÍCTIMAS DE ESTOS DESALMADOS SE ENCUENTRAN DOS MENORES DE EDAD

El jefe de la II Macrorregión Policial Lambayeque, Marlon Anticona, se pronunció sobre este caso y dijo que los sujetos, provistos de armas de fuego, las llevaron hasta un sembrío de algodón donde las ultrajaron.

“Las jóvenes fueron interceptadas en un vehículo blanco del cual descendieron cuatro personas. Uno de ellos tenía un arma de fuego y les ordenó (a las víctimas) darle sus celulares.  Posteriormente fueron ultrajadas”, contó Anticona.

La policía logró intervenir a Jordano Riojas, Wilmer Reyes Damián y José Chapoñán Rodríguez. Los tres hombres fueron reconocidos por las víctimas y se encuentran detenidos mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.

Leer también [Surco: Municipalidad se une a la lucha contra la informalidad vehicular]

Cabe precisar que en lo que va del 2023 en la jurisdicción de Mórrope se han registrado ocho violaciones y teniendo en consideración todo Lambayeque, existen 202 casos. Una situación por demás lamentable que se repite en todo el Perú.