Las mentiras de Belinda que no soportó Nodal

0
1594
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Algo tuvo que haber pasado para que la relación que iba viento en popa se acabara. La prensa internacional señala como el motivo principal un préstamo millonario que le había pedido Belinda a Christian Nodal para saldar una deuda. Sin embargo, el cantante de música mexicana en su afán de ayudar a su entonces pareja descubrió puras mentiras.

CANTANTE TERMINÓ SU COMPROMISO Y ASEGURA QUE SI HABLA PERJUDICARÍA A SU EX

Según los medios, unas de las principales causas de esta separación eran el fuerte carácter que tenía el joven artista y los continuos desplantes que le hacía a su novia en citas o eventos. Estos temas tomaron fuerza en redes sociales, llegando a apuntar que todo se trataría de un desamor.

Sin embargo, hay otra teoría que apunta a que llevó al fin del compromiso de los cantantes. Resulta que habría sido por un tema económico con una diferencia, millones de dólares en juego. Muchos pensaron que Belinda fue quien dijo ‘adiós’ en este amor, pero las pruebas ponen a Nodal como el responsable de acabar su relación tras descubrir mentiras a la celebridad.

El programa de espectáculos ‘Chismes no like’ afirmó que los famosos se separaron por problemas financieros, ya que supuestamente la intérprete de ‘Bella traición’ le pidió prestado dinero a su pareja para saldar una gran deuda. La mexicana habría pedido cuatro millones de dólares a Nodal para pagar una deuda con el SAT (Servicio de Administración Tributaria en México).

Leer también [Flavia Laos orinó y vomitó en la vía pública]

“Ella le habría llorado a Christian Nodal para que le prestara esa cantidad de dinero para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, afirmó el periodista y presentador Javier Ceriani.

El cantante de ‘Botella tras botella’ aceptó tenderle una mano a su pareja, diciendo que le diría a sus abogados que se pusieran en contacto con el contador de Belinda y así hacer la trasferencia de dinero. No obstante, allí fue donde se enteró que la artista le estaba mintiendo, pues el valor de la deuda era menor y quería el monto para otro tema.

Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México descubren que ella solo debía 500 mil dólares”, agregó el medio

El conductor aseguró que Belinda solicitó esta suma de dinero para poder pagar un dinero que debía en la casa que le regaló su exnovio, Lupillo Rivera. La joven no se ha pronunciado por el momento sobre este tema.

Debido a que supuestamente Nodal no le dio el dinero a Belinda, fue ella quien decidió terminar con él.

Recordemos que fue Christian Nodal quien hizo oficial lo que era un rumor desde hace varios días gracias a una publicación en su cuenta de Instagram, con la que también agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante a través de su red social.

Pese a que pidió respeto para él y Belinda, los fans de la intérprete de “Luz sin gravedad” no han dejado de criticarlo y cuestionarlo por la decisión que tomó.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también

Debido a esto realizó una publicación, de la cual luego se arrepintió pues la borró donde afirma que la única persona que saldría perdiendo si habla, es Belinda.

Decepción la que me llevé yo, y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, arremetió el artista en un tuit que luego borró.

Por otro lado se especuló en el mes de enero, según el periodista Pepillo Origel que la madre del intérprete no miraba con buenos ojos el romance por la diferencia de edad, ya que Belinda tiene 32 años mientras que el mexicano Nodal acaba de cumplir 23.

Sin embargo, días más tarde, Cristy Nodal, madre del cantante desmintió la información a través de sus redes sociales asegurando que solo era una especulación basada en un rumor falso.