Laura Bozzo: Demandada por difamación

0
1723
Laura Bozzo Demandada por difamación
Laura Bozzo Demandada por difamación

Irina Baeva y el galán de telenovelas iniciaron en el pasado mes de marzo un procedimiento penal que enfrentará a Laura Bozzo a la justicia mexicana, buscando el cese de las difamaciones y ataques.

ACTORES GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA ASEGURAN QUE LLEGARÁN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS CONTRA CONDUCTORA PERUANA

Según la defensa legal de los actores, todo empezó en noviembre de 2019, cuando Laura, en el programa “El gordo y la flaca“, despotricó en contra de Gabriel Soto, diciendo que él no protegía a sus hijas, Elissa y Miranda, por estar publicando fotografías con la actriz rusa.

Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una ‘hija de p…’, que ella no la representa como mujer“, expresó el representante legal de la pareja, Gustavo Herrera.

El abogado asegura que la conductora peruana también ha opinado sobre la vida privada de los actores, usando insultos, haciendo comentarios discriminatorios, de índole sexual, violentos y hasta realizando amenazas.

“Ellos el lunes han ratificado la denuncia de hechos para que manden a citar a esta señora y declare por las expresiones que hace en el programa El gordo y la flaca, además de sus comentarios en YouTube”, agregó.

La pareja está solicitando medidas de protección, además una orden para que no se exprese y no se acerque a Gabriel Soto ni a Irina Baeva.

El abogado también señaló los tres delitos que estan denunciando los actores. El primero de discriminación, segundo el delito de amenazas y por último el delito de acoso sexual.

Sin embargo, el representante legal de Soto y Baeva aseguró que no buscan que la polémica conductora vaya a prisión, pues no son delitos graves.

La señora tendrá que sufrir las molestias que genera todo esto porque se le fijarían medidas cautelares, tendría que ir a firmar, y se enfrentaría a una serie de medidas que señala el Código Nacional de Procedimientos Penales“, acotó.

Como se recuerda Laura Bozzo se dirigió públicamente hacia Gabriel Soto diciéndole que es el primer nominado para “El desgraciado del 2019”.