Liam Neeson continúa homenajeando a su esposa

0
1713
Liam Neeson
Liam Neeson

El conocido actor se refugió en su trabajo, protagonizando a un héroe de acción, esto tras la muerte de su esposa Natasha Richardson. Aunque en un inicio Liam Neeson se refugió en el alcohol, pero finalmente el trabajo lo ayudó a seguir adelante.

EL ACTOR HA RECIBIDO UN MILLONARIO PAGO DE PARTE DE NETFLIX POR ‘THE ICE ROAD’

En todas las películas ha realizado el actor, tratan sobre la pérdida, algo con lo que ha lidiado durante 13 años.

Leer también [Covid-19: Variante detectada en Perú ingresa a la lista de potencialmente peligrosas]

A pesar que en varias ocasiones ha revelado su rechazo por las armas, en la mayoría de sus películas, estas son su mejor aliado. El 25 de junio volverá a tener una en sus manos en “The Ice Road”, un estreno por el que Netflix ha pagado 18 millones, consciente de que la presencia del justiciero más adorado del siglo XXI, garantiza éxito. En ella Neeson interpreta a un conductor de camiones que debe enfrentarse a un océano de hielo para rescatar a un grupo de mineros atrapados. Y según la sinopsis “luchando contra el deshielo y una tormenta masiva, descubren que la verdadera amenaza está por llegar”. No sabemos a qué enemigos sobrenaturales o naturales se enfrentará Neeson, pero sí que no serán tan peligrosos como la soledad que le sigue atenazando desde hace más de una década y de la que jamás ha dejado de hablar, porque hablar de su gran amor es una manera de mantenerla viva. Y contra ese enemigo no hay ninguna defensa efectiva, por ahora, por lo que volverá a homenajearla.

Recordemos que Natasha Richardson sufrió un accidente al momento de esquiar en el 2009, el cual fue muy grave, pues su situación fue muerte cerebral, por lo que Nelson decidió desconectarla y donar sus órganos.