Libido está de regreso: Salim, Toño, Manolo y Jeffry juntos nuevamente [VIDEO]

0
1194
Libido

La Agrupación brinda show en el Parque Kennedy ofreciendo lo mejor de su repertorio.

‘Como un perro’, ‘Hembra’ y ‘Tres’, son los temas que interpretaron los artistas ante un público que disfrutó de buen rock.

¡Salim, Toño, Manolo y Jeffry juntos como en los viejos tiempos!. Libido regresó a la escena local luego de años de ausencia. La emblemática banda de rock hizo su aparición esta tarde en el Parque Kennedy, ante un público que coreó una y otra vez sus recordados temas, impresionados por el reencuentro de estos muchachones que en 1998 decidieron conseguir un sueño y lo lograron: hacer buena música.

Salim Vera comenzó este inesperado show con su hit ‘Como un perro’, su primer éxito radial y que los llevó a todo el mundo, situando a nuestro país como una de las tierras que por excelencia goza sabe apreciar el buen rock nacional. El cantante se mostró sumamente emocionado por este junte, en complicidad con Toño, Manolo y Jeffry.

Pero el show no terminaría ahí pues luego de esta primera entrega llegó ‘En esta Habitación’, lanzada en el año 2000 y se desprende de su disco ‘Hembra’, que valgan verdades obtuvo grandes récords en venta y que, en el proceso de su carrera musical, provocarán que sean reconocidos por grandes industrias musicales como la cadena MTV y que los nombrara como mejor agrupación por encima de Los Prisioneros, La Ley, Javiera y los Imposibles, entre otros consagrados artistas.

Luego prosiguieron con ‘Tres’, otro de los temas que los llevaron al estrellato y ser nombrados como los grandes forjadores del rock peruano ante el mundo. Sin embargo, la canción no culminó y dejó a todos los espectadores con la miel en los labios.

“Nos vemos en julio”, comentó Salim antes de bajar del escenario.

El esperado reencuentro de Libido ya es una realidad, ahora la expectativa es grande por conocer los pormenores de las actividades que el grupo de toda una generación nos tiene preparados. Desde ya este junte para todos los amantes del buen rock es una gran realidad que tiene en vilo a todos los amantes de la buena música.