Linaza y piña: remedios benditos

0
1033
Linaza y piña
Linaza y piña

LE PONEN REMEDIO A LA COLITIS, GASTRITIS, ESTREÑIMIENTO

La gente usa la linaza sobre todo para curar enfermedades relacionadas con el tracto gastro-intestinal como: el estreñimiento, el daño al colon, la inflamación del revestimiento del intestino grueso (diverticulitis), el colon irritable, la gastritis. Causadas por una mala alimentación y excesivo consumo de comida ¨chatarra¨. Por otro lado la piña es ideal para desinflamar los dolores musculares y coincide con la linaza en combatir todo tipo de enfermedades digestivas. Así que ya lo sabe, si le preocupa cómo proteger todo su sistema digestivo aprenda todo sobre estos ¡sus remedios benditos!.

Tanto la piña como la linaza son altamente superiores. Posee más cantidad de fibra a comparación de otros cereales y por ello es muy aconsejable en dietas.

Primero, la linaza posee más cantidad de fibra a comparación de otros cereales. Segundo, la piña es una de las frutas que más ácidos grasos omega-3 alberga en su interior.

La fibra de la piña

La piña, al igual que la mayoría de las frutas, posee un contenido calórico moderado, de modo que puede ayudar a controlar el aporte de calorías en la dieta. Consumir fruta como último plato es una buena manera de rebajar las calorías de un menú, puesto que otros postres pueden incrementar de forma notable la ingesta calórica de la comida.

El aporte de calorías de las frutas es significativamente menor. Fibra Otro motivo por el que resulta interesante la ingesta de piña, y de otras frutas, es la fibra dietética.

La fibra dietética posee múltiples efectos beneficiosos sobre el organismo; entre ellos, el de regular el tránsito intestinal y evitar por tanto el estreñimiento.

La piña posee un mayor contenido en fibra que la sandía, el melón, la uva o la mandarina, aunque menor que la ciruela, frambuesa, granada, higos o kiwis. Una ración de piña puede aportar alrededor de 3 g de fibra.