Lo secuestran, no pagan 25 mil soles y lo matan 

0
611
Lo secuestran, no pagan 25 mil soles y lo matan 
Lo secuestran, no pagan 25 mil soles y lo matan 

PLAGIARIOS ARROJARON CADÁVER DE OBRERO DE 18 AÑOS EN PANTANOS. ENVIARON VIDEO CUANDO LE DISPARABAN 5 VECES A LA CABEZA

Porque sus familiares no pudieron pagar 25 mil soles de rescate, unos secuestradores, al parecer venezolanos, asesinaron de cinco balazos en la cabeza a un joven obrero de 18 años de edad, cuyo cadáver fue arrojado por inmediaciones de Los Pantanos de Villa, en Chorrillos.

Fue en horas de la tarde de ayer que los restos de Christian Surita Rengifo (18) fueron hallados a pocos metros de la avenida Doce de Octubre, entre unos arbustos. Estaba maniatado y presentaba el rostro destrozado, pero fue identificado por las ropas ya que su hermana había realizado la denuncia de su secuestro en la unidad especializada.

Se supo que la víctima salió de su vivienda a las cuatro de la madrugada del miércoles tras recibir una llamada, a las 5 de la tarde el muchacho llamó a su madre para decirle que estaba con su enamorada, pero a las siete de la noche los familiares recibieron amenazas por medio del celular del joven.

Leer también [Machu Picchu: el sábado 20 comenzará venta de entradas en tuboleto.cultura.pe]

Luego recibieron mensajes de WhatsApp desde el celular de Christian y una fotografía de su hermano donde se le veía maniatado y con un arma en la cabeza. Pedían 25 mil soles por su liberación, luego llamaron una pareja de extranjeros exigiendo el monto. La mujer hizo la denuncia en la policía.

El cadáver fue trasladado a la Morgue y se continuaba con las indagaciones. De la víctima se supo que laboraba como obrero de construcción.