‘Los de la caliente’, la orquesta que busca convertirse en la favorita de los futbolistas de la selección

0
1425
Los de la Caliente
Los de la Caliente

Una nueva orquesta ingresa al mercado de la salsa y timba, se trata de ‘Los de la Caliente‘, una agrupación que busca ganarse un espacio en el mercado de la música local y desde ya tienen previsto una serie de presentaciones. Su debut se realizará el martes 25 de Julio en el ‘Faena Bar’ de Miraflores, luego se presentarán el viernes 28 de julio se presentan en el ‘Barranco Arena’ y el sábado 29 en ‘La Peña del Carajo’ en Barranco.

Jefferson Farfán apadrina artistas que fusionan ritmo de salsa, cubatón y reparto. Orquesta hace su debut el martes 25 de julio en el ‘Faena Bar’ de Miraflores.

Esta nueva propuesta musical cuenta con la participación de los cantantes Bryan JG, Chevy, y Manuel MK en su delantera musical, todos con una basta experiencia en el mercado de la música local pues todos han integrado orquestas muy reconocidas en el medio.

“Tenemos una nueva propuesta que fusiona la salsa, cubatón y reparto. Me emociona sobremanera revolucionar el mercado de la música nacional. Hay opciones para todos, pero nosotros tenemos nuestro propio estilo, salimos con todas las ganas de hacer las cosas bien”, sostuvo el joven cantante Bryan JG.

‘Los de la Caliente’ llegan con varias sorpresas bajo el brazo, en su presentación debut estrenarán el tema ‘Que Vuelvas’ pero con su propio estilo, además, preparan un videoclip que será estrenado en breve.

Cristian Martínez Guadalupe ‘Cri Cri’, es el dueño del grupo, un grupo que sin lugar a dudas su nombre dará que hablar, y que ‘Cri Cri’ es primo hermano de Jefferson Farfán, el popular ’10 de la Calle’ quien precisamente le ha brindado su incondicional apoyo en vista del esfuerzo y el gran performance con los que cuentan estos muchachos que buscan un espacio de la música.

Leer también [Dos conciertos de José Madero en Perú]

‘Cri Cri’ el nuevo rostro de ‘Los de la Caliente’, afirma que este es un nuevo reto en su carrera como empresario. “Soy el dueño, está claro que es una nueva oportunidad en mi carrera como empresario y todos van a decir muchas cosas pero estoy aquí para abrir una nueva propuesta musical. La agrupación tiene muchos meses de preparación y para mi es un nuevo reto en mi vida, capitanear este barco que lo único que desea es brindar música y sano entretenimiento”.

Jefferson Farfán Guadalupe es uno de los más entusiastas con esta nueva etapa de ‘Los de la Caliente’, el ex futbolista, ídolo de ‘Alianza Lima’ y uno de los responsables de llevar a la Selección Peruana al mundial, felicitó a sus nuevos engreídos por este comienzo de la orquesta. “Mis mejores éxitos a mi primo y a todos los que conforman esta orquesta que busca una propuesta diferente en la música”, sostuvo el ex futbolista.

Leer también [‘Principito’ suelta toda su artillería contra Carlos Cacho]

Como se sabe, el gran estreno de ‘Los de la Caliente’ se llevará a cabo este martes 25 de Julio en el ‘Faena Bar’ de Miraflores, luego se presentarán el viernes 28 de julio en ‘Barranco Arena’ y el sábado 29 en ‘La Peña del Carajo’ en Barranco.