‘Los Maldini’ VS ‘Los Gonzales’

0
3017

Al parecer la rivalidad en la ficción entre las dos familias emblemáticas de “Al fondo hay sitio” se trasladó a la realidad. Debido a las denuncias por acoso que ha recibido Andrés Wiese de parte de Mayra Couto, varios artistas de la popular serie se han dividido y han dado a conocer de lado de quien están.

Ivonne Frayssinet, actriz que interpretaba a “Francesca Maldini” en la recordada serie salió en defensa del actor y afirmó que en todo momento demostró su caballerosidad, además contó que si hubiera existido tal acoso no lo hubiera permitido.

Sergio Galliani no dudó en respaldar a Andrés. Como se recuerda el actor interpretaba a “Nachito” padre de “Nicolás”. Galliani resaltó la calidad de persona que es el joven actor y espera que salga bien librado.

Carolina Caro también resaltó la caballerosidad del actor y le pidió a sus seguidores que no contribuyan con el “morbo”. Por su parte  Adolfo Chuiman afirmó que le tiene un gran cariño a Andrés, además de contar que pudo hablar con él y que se encuentra destrozado.

Sin embargo, Karina Calmet le brindó su apoyo a Mayra Couto, además de asegurar que la situación que vivió la actriz debió ser un infierno.

Mónica Sánchez y Magdiel Ugaz se solidarizaron con Mayra, a través de sus redes sociales ambas actrices le mostraron su apoyo.