Los Olivos: Equipo de serenazgo retuvo a la banda “los caricaturas de lima norte”

0
739

Presuntos extorsionadores detenidos en acción certera del personal de Serenazgo de la municipalidad de los Olivos 

En una operación exitosa, el equipo de Serenazgo modificó frustrar los planos de la banda delictiva conocida como “Los Caricaturas de Lima Norte” que delinquian en Los Olivos. La rápida respuesta de los agentes permitió la detención de dos individuos sospechosos de extorsionar a una empresaria y amenazar a sus trabajadores.

La intervención tuvo lugar después de que la víctima denunciara las intimidaciones recibidas por parte de esta banda criminal. Los miembros de Serenazgo se desplegaron con prontitud y, siguiendo la información proporcionada por la empresaria, lograron ubicar y capturar a los presuntos delincuentes mientras vigilaban el negocio afectado.

La banda, conocida por su historial delictivo en la zona, operaba cerca del Parque Solidaridad. Gracias a la eficacia y compromiso del equipo de seguridad ciudadana, se evitará un posible acto de extorsión y se puso fin a las actividades criminales de “Los Caricaturas de Lima Norte”. Este éxito resalta la importancia del conjunto de trabajo entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para mantener la tranquilidad y el bienestar en nuestra ciudad.