“Los Raqueteros de Condevilla” caen con droga, armas y pasaportes

0
1515
Banda de raqueteros.
Banda de raqueteros.

Frustraron sus futuros ataques. Gracias a un operativo realizado en una vivienda en el Callao, el personal de la Comisaría de Juan Inguza Valdivia desarticuló a una banda delincuencial que poseían 150 gramos de cocaína organizados en 304 ketes.

“Los Raqueteros de Condevilla” se dedicaban a la microcomercialización de estupefacientes, asalto y robo en modalidad del raqueteo. Además, se obtuvo información que estaban por realizar saqueos en el interior del mercado de Bocanegra.

Previamente, la policía realizó todo un trabajo de inteligencia para poder intervenir a siete sujetos de esta organización. En su centro de operaciones encontraron un revolver abastecido, dos réplicas de armas de fuego, una pipa, dos pasaportes y 500 soles falsos.

De los siete detenidos, dos personas contaban con antecedentes policiales. Jerson Silva Moran (19) registró tráfico ilícito de drogas, violencia psicológica y conducción en estado de ebriedad. Paúl Vargas López (43) tuvo dos requisitorias por comercialización de estupefacientes y hurto.

El resto de intervenidos se identificaron como Bruce Urbina López (19), Josue Alonso Tapia Pizarro (27), Rene Tapia Balboa (27), Yenny Franci Díaz López (27) y Elizabeth Rodriguez Medina (49).

Todos fueron trasladados a la dependencia policial de los efectivos donde también serán procesados por el delito contra el orden monetario en la modalidad de circulación de circulación de billetes falsificados.

loading...