Luis Miguel tendrá que declarar por el caso de su madre

0
1944
Luis Miguel
Luis Miguel

La realidad supera la ficción. La serie de la vida del “Sol de México” se enfocó en la desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, quien tomó un avión en 1986 rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y un mes después desapareció sin dejar rastros hasta la actualidad. Han pasado 34 años y Flavia, Ada e Ivana Basteri, primas del cantante quieren saber qué fue lo que pasó con su tía. Por, ello el abogado que lleva el caso va a solicitar que el cantante se acerque a declarar en Argentina, pues no ha brindado la información que obtuvo tras contratar a un investigador privado.

PRIMAS DEL CANTANTE QUIEREN SABER LA INFORMACIÓN QUE MANEJA TRAS CONTRATAR A UN INVERTIGADOR PRIVADO

Martín Francolino, representante legal de las primas del intérprete de “Ahora te puedes marchar”, habló para un portal argentino y aseguró que todo el proceso se lleva a cabo con la intención de saber el paradero de Marcela o saber dónde está su tumba. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones dudan que la madre del cantante esté muerta.

Si supuestamente Luis Miguel dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

El representante legal de las primas de Luis Miguel asegura que está llevando a cabo el procedimiento para que la justicia argentina cite a declarar al cantante y así Luis Miguel brinde la información que tiene del paradero de su madre. En el caso que el artista no quiera colaborar con la justicia, el abogado procederá a acudir a Interpol. Por su parte, el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado, ha revelado que la madre del cantante estaría muerta, pues aseguró que Luis Miguel tendría en su poder las cenizas de Marcela Basteri.