Luren Márquez: La exitosa presentadora  que triunfa en EE.UU y busca ser ‘Miss Perú Universo 2024’

0
1060
Luren Márquez
Luren Márquez

Luren Márquez, modelo y presentadora oficial en la tv hispana en Estados Unidos, asume el reto de representar a nuestros compatriotas de dicho país, en el próximo ‘Miss Perú Universo 2024‘, y espera llevarse el máximo reconocimiento para continuar con la labor social que realiza en tierras norteamericanas.

Márquez es presentadora en espacios de grandes televisoras como Univisión y Telemundo donde participa activamente. Además aprovecha la popularidad con la que cuenta para desarrollar su trabajo social como colaboradora de la ONG ‘Tarpu Warmi’, que apoya a niñas de bajos recursos económicos en Moyobamba.

Nuestra ‘Miss Perú Usa’, señala que este reto en su vida lo asume con mucha responsabilidad pues sabe bien que de ganar el ‘Miss Perú Universo’, buscará de forma más efectiva ayuda a los necesitados. “‘Tarpu Warmi’ apoya a niñas del colegio Soritoy en Moyobamba que no cuentan con recursos económicos para estudiar. A través de este certámen de belleza se puede ayudar a mucha gente que realmente lo necesita”.

Luren Márquez ya cuenta con experiencia en este tipo de concursos, ganó en el 2018 el ‘Miss Teen Internacional’. Además ha tenido la oportunidad de desfilar para prestigiosas marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Walter Méndez y Gianina Azar, entre otros.

Leer también [En diciembre se estrena «Kraven el cazador»]

Por otro lado, representa a ‘Moda Perú’, que cuenta con diseñadores peruanos que radican en EE.UU y que miran con optimismo su postulación.  Hoy es presentadora en la cadena Telemicro, el canal de mayor sintonía en el Caribe y Centroamérica. El medio ‘Nuevo Herald’, destacó su labor como la promesa peruana en Estados Unidos.

¨Quiero inspirar a otras mujeres a luchar por sus objetivos. He puesto en pausa muchos proyectos para entregar todo por mi país y si el público lo permite, aspirar a convertirme en la próxima representante del Miss Perú Universo 2024¨, finalizó.