Macarena queda fuera de EEG por bochornoso incidente

0
501
Macarena Vélez
Macarena Vélez

LA MODELO ACLARÓ QUE SU SALIDA SON POR DECISIONES AJENAS A ELLA

Macarena Vélez, está en medio del ojo de la tormenta luego de que hiciera una denuncia pública tras la difusión de un vídeo en la que un sujeto intenta besarla y tocar sus partes íntimas.

Sin embargo, muchos se preguntaron si es que asistiría al programa donde compite “Esto es Guerra”. Asistió y tuvo que competir contra Ducelia Echeverría por su último chance de seguir, aunque el resultado no fue el esperado para ella.

La ex de Said Palao sorprendió al despedirse para siempre del programa y aclaró que su retiro no se debe a una decisión de ella.

¡Son órdenes y son consecuencias! No me retiro porque yo quiero, sino por decisiones que escapan de mí. Fue súper lindo mientras duró y sé que saldré adelante. (…) Perdí mucho pero aprendí demasiado y con eso quiero quedarme! Bendiciones a todos“, manifestó la ahora ex chica reality.

Finalmente, Macarena agradeció a la producción y se despidió de sus fans.

“¡Gracias a toda la producción del programa! ¡A todos los fans que me apoyan! Todo en la vida tiene consecuencias y nada. Hoy me sentí con muchas ganas pero ni modo. Ya no continúo más en el programa (…) La vida continúa y solo me toca aprender y superarme yo sola! A seguir con lo demás y buscar nuevas cosas. Lo que no te mata, te hace más fuerte!” finalizo sus historias de Instagram.