Madre de Milett: Cande Lecce extorsiona a Marcelo Tinelli

0
1113
Madre de Milett: Cande Lecce extorsiona a Marcelo Tinelli
Madre de Milett: Cande Lecce extorsiona a Marcelo Tinelli

Martha Valcárcel defiende a su hija y cree que modelo argentina tiene amenazado a conductor argentino

  • Y cobraría 3 mil dólares para mostrar chats y audios con Tinelli

En medio de una supuesta infidelidad de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa, el programa ‘América hoy’ se comunicó vía WhatsApp, con la madre de la modelo, Martha Valcárcel, a quien le consultaron por el presunto engaño del argentino a su hija.

En primer lugar, se le consultó a Martha si conocía a Cande Lecce, la joven que asegura que Tineli le fue infiel con ella. La madre de Figueroa sorprendió al señalarla como extorsionadora. “Sabes el significado de extorsionadores. Interpreta lo que pongo, para que llamen a Argentina y averigüen quién es”, escribió.

Luego, se le consultó a Martha si es que ella y su familia vienen siendo extorsionadas. Ella respondió: “A nosotros no”.

Tras esa respuesta, el reportero le preguntó a Valcárcel si era a Marcelo: “Averigüen. Nosotros no tenemos nada que ver”.

Leer también [Marcelo Tinelli habría sido infiel a Milett]

¿Se reunieron?

Por otra parte, todavía no se sabe si Milett Figueroa, quien ya se encuentra en Argentina, se reunió con Marcelo Tinelli. Y es que al respecto, ninguno de los dos se ha pronunciado por ningún medio, incluida las redes sociales.

A través de sus redes sociales, el conductor argentino solo mostró su día de trabajo y su reencuentro con su primo ‘Tirri’. Por su parte, Figueroa preguntó a sus seguidores qué tipo de contenido desearían ver en su perfil. No habló de su pareja lo que aumenta los rumores del fin de su romance.

 


3 mil dólares por entrevista

 ‘América hoy’ se comunicó con Agustín Longueira, mánager de Cande Lecce, quien dio más detalles del supuesto romance con Tinelli: “Ella seguía hasta diciembre con él”. (Cande) tiene conversaciones hasta enero y febrero con él, tiene llamadas, mensajes”.

Además, reveló que la modelo puede mostrar chats y audios en una entrevista, pero a cambio de dinero: “Hay otro canal, no sé si América, son varios los que me están llamando, le pidió más ella, pero yo le dije que tres mil dólares está bien y acá (Argentina) están cobrando eso”.