Madre e hijo de 11 años fueron hallados sin vida en su vivienda

0
928
Madre e hijo de 11 años fueron hallados sin vida en su vivienda
Madre e hijo de 11 años fueron hallados sin vida en su vivienda

Terrible hallazgo. Nelson Santos Campos (42) acudió a la vivienda de su expareja y aún esposa, en Carabayllo, para visitar a su pequeño hijo de 11 años y acompañarlo. Sin embargo, los encontró sin vida y los familiares lo acusan de ser el responsable.

LA MUJER SE ENCONTRABA COLGANDO DE UN CABLE DE LUZ ATADO A UNA COLUMNA Y EL MENOR DE EDAD PRESENTABA UN CORTE EN EL CUELLO

Tras llegar al domicilio ubicado en la avenida Prolongación Sánchez Cerro, en la zona de El Progreso, nadie le abría la puerta y pensó lo peor. Se prestó la escalera de un vecino y fue así que pudo trepar hasta ingresar por el techo. Primero vio el cuerpo de la enfermera María Laurente Marín (42).

Encontré a la madre de mi hijo que yacía sin vida. Estaba atada del cuello con un cable de luz a una columna de concreto“, narró el padre de familia. Luego, bajó al primer piso y encontró a su hijo Samir en su cama, sin signos vitales y con un corte en el cuello.

Los familiares de la fallecida no creyeron su versión y trataron de tomar justicia con sus propias manos a punto de golpes y patadas. Las autoridades tuvieron que separarlos para evitar que resulten heridos.

Ella no tenía razones para suicidarse como hablan. Ella trabajaba para su hijo y el niño era un destacado alumno que ocupaba los primeros lugares en su clase y con mucho futuro“, precisaron con mucho dolor.

Agentes de la dependencia policial de la zona se encargarán de investigar el caso para conocer cómo se desarrollaron los hechos y comprobar la presunta inocencia del acusado.