Magaly responde a Richard Swing por carta notarial

0
1999

La conductora de espectáculos señaló que la carta notarial que envió Richard Cisneros fue con el objetivo de que Magaly Medina se retracte por los reportajes que hizo en su contra. La popular ‘Urraca’ señaló que el documento era tan largo que todo el equipo de abogados de ATV no pudo terminar de leerlo.

Richard Cisneros le envió una segunda carta notarial a la figura de ATV por destapar su millonario contrato con el Ministerio de Cultura. Los abogados del cantautor entregaron un extenso expediente judicial al programa de espectáculos de ATV.

Magaly no se quedó callada y se expresó libremente sobre el polémico personaje y no pudo evitar mostrar su incomodidad al enseñar todos los documentos que le enviaron.

“Nosotros de denunciantes, de este caso, ahora el señor Swing, nos manda este expediente para que nos rectifiquemos. Miren el expediente, son páginas de páginas, aún lo están estudiando. Solo pasa en este país”, expresó en un inicio la conductora.

Luego afirmó que muchos periodistas no se atreven a sacar este tipo de noticias por tener miedo de ser denunciados. 

“Los periodistas que denuncian, luego, pasan a la categoría de denunciados. O sea, quien debería ir ante un juez o un Fiscal, a responder por los hechos. Mas bien, al que lo investigó y sacó a la luz eso, resulta siendo investigado, resulta siendo denunciado”, agregó. 

La figura de ATV señaló que los abogados terminarán de leer el documento y le responderán legalmente a Richard Swing. 

Cabe mencionar, que a través de sus redes sociales, la periodista Lourdes Sacin sacó a la luz, que el programa de Magaly Medina le habría pagado 10 mil dólares al cantautor Richard Cisneros para levantar falsos en su contra. 

“¡Indignadísima! Me acabo de enterar que cierta conductora (Magaly Medina) en su momento pagó a través de su producción 10 mil dólares a Richard Swing para que se siente en su programa haciéndome un daño irreparable. Lo leía y no lo creía”, dijo en su cuenta de Facebook.