Magaly revela que su esposo es el hombre más vigilado

0
1403
Magaly revela que su esposo es el hombre más vigilado
Magaly revela que su esposo es el hombre más vigilado

A la conductora de espectáculos no le hizo nada de gracia que su ex amiga, Jessica Newton asegurara que más divertido para la prensa sería seguir a Alfredo Zambrano, dando a entender que el notario podría sacar los pies del plato. Debido a esto, Magaly Medina le dedicó algunas palabras a la organizadora del Miss Perú.

CONDUCTORA RESPONDE A JESSICA NEWTON QUIEN DIJERA QUE SERÍA MÁS DIVERTIDO SEGUIR A ALFREDO ZAMBRANO

La “Urraca” hizo señaló que su esposo es uno de los hombres más vigilados, esto debido a todos los enemigos que tiene y que en algún momento le gustarían que ella estuviera mal emocionalmente.

Ella sabe que tengo tantos enemigos que están pendientes de cada paso que da mi marido. Más cuidado, vigilado, no puede estar el hombre, vive bajo una lupa, no tiene vida privada”, comenzó diciendo.

En ese sentido, la figura de ATV señaló que nunca mandaría a seguir a su esposo, pues si en algún momento intenta traicionar su confianza, ella se enteraría muy rápido y jura que sería la primera en hacerlo público.

El día que mande a seguir a mi esposo, debo estar bien tarada y mal de la cabeza. El día que mi esposo haga algo contra mi, me falte el respeto de alguna manera, todos saben que me voy a enterar en el momento, sin tener que seguir a nadie”, expresó.

Leer también [John Legend lanza una nueva versión de su éxito ‘Nervous’ junto a Sebastián]

Recordemos que Jessica Newton señaló que ella no interfiere en la relación de su hija con el cumbiambero y lamentó que la conductora interfiera en la vida privada de los demás.

Cabe precisar que el cumbiambero estuvo en una sauna en san Isidro donde ofrecían masajes tántricos y con “Final feliz”.