Magaly Solier obtiene la tenencia compartida de sus hijos

0
1015
Magaly Solier
Magaly Solier

PESE HA HABER TENIDO SERIOS PROBLEMAS CON EL ALCOHOL, LA ACTRIZ VOLVERÁ A ESTAR CON SUS HIJOS

La reconocida actriz, Magaly Solier,  que últimamente  protagonizó penosos episodios bajo los efectos del alcohol,  podrá estar cerca de sus hijos nuevamente. Y es que el Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga en Ayacucho disolvió el matrimonio entre la actriz y Erik Plinio Mendoza Gómez, no solo eso, también otorgaron la tenencia compartida de los menores a la artista.

El primer juzgado de Familia corroboró que la actriz sufrió de violencia física y psicológica. La jueza del Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga, Magaly Cuadros Magia, también ordenó la tenencia compartida de los hijos menores de edad de Magaly Solier y su ex esposo bajo un “régimen de visitas anticipado y de manera progresiva”.

Asimismo determinaron que los niños asistan junto con sus padres a la Sala de Encuentro Familiar bajo la supervisión de un psicólogo y una trabajadora social del Equipo Multidisciplinario del Módulo de Familia competentes.

Como sabemos, la actriz denunció a su ex pareja por agredirla de manera psicológica y física. Además, la protagonista de la película ‘La teta asustada’ reveló que tuvo varios abortos espontáneos cuando convivía con su ahora exesposo.

También debemos recordar, que el año pasado la actriz hizo noticia al ser atropellada por una moto, días después se acercó a un hospital luego de que su pareja de ese momento le haya propinado varios golpes según el médico que la examinó, sin embargo en ese momento Magaly no se quiso quedar internada y abandonó el Hospital.