“Malditos” maniataron a trabajadores de textilería

0
926
“Malditos” maniataron a trabajadores de textilería
“Malditos” maniataron a trabajadores de textilería

Los trabajadores de una fábrica textil de Santa Anita fueron agredidos y maniatados por 12 hombres, quienes intentaban escapar con mercadería valorizada en 18 mil dólares. Solo tres integrantes de “Los Malditos de las Telas” fueron detenidos tras una persecución en la madrugada.

Agentes policiales los encontraron por la avenida Evitamiento, a la altura del paradero Perales. Los intervenidos se encontraban en un vehículo perteneciente a la empresa agraviada y en el interior llevaban 22 cajas de cartón con hilos y 19 bolsas con cortes de telas.

Leer también [Recuperan de España documentos coloniales]

Según los oficiales, otra unidad con el resto de los delincuentes y parte de la mercancía pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido. A los maleantes los identificaron como Jesús Osgo Ortiz (31), Claudio Milón Alfaro Ortiz (39) y Norberto Rivera RaulIsaas (26).

Tras frenar su escape, los tres fueron trasladados a la comisaría de Villa Hermosa. Hasta el lugar también llegó el propietario del negocio afectado para colocar la denuncia respectiva y recuperar su unidad de placa PQM-300 con los costosos productos industriales.

A los sujetos los investigarán por el presunto delito contra el patrimonio en modalidad de robo agravado. Asimismo, la Policía los interrogará para que brinden el paradero de los otros cómplices son el objetivo de arrebatarles el resto del botín.