Mamita muere baleada en guerra de pandilleros

0
1013
Mamita muere baleada en guerra de pandilleros
Mamita muere baleada en guerra de pandilleros

El enfrentamiento a balazos entre dos peligrosas pandillas dejó a una inocente mujer fallecida en el asentamiento humano Virgen de Guadalupe, en Los Olivos. Las balas también alcanzaron a otras dos personas, quienes quedaron heridos a las siete de la noche del sábado, poco antes del toque de queda.

LOS VECINOS INDICAN QUE LOS DELINCUENTES ARMADOS UTILIZAN LA VIOLENCIA CON EL OBJETIVO DE DISPUTARSE LA VENTA DE DROGAS EN EL TERRITORIO

Los agraviados retornaban a sus viviendas cuando el tiroteo los agarró desprevenidos. Sin piedad de nadie, los maleantes aparecieron en motos lineales y empezaron a disparar contra todo aquel que veían por la calle. Lamentablemente, Blanca Esperanza Palomino Roca murió en el acto.

Leer también [Policía vende su auto y suplica cama UCI para su padre]

Desesperados por la situación, los testigos y familiares llamaron a la comisaría de Sol de Oro para que llegue la ayuda. Sin embargo, la policía nunca se hizo presente en el lugar y por sus propios medios tuvieron que trasladarlos al Hospital Cayetano Heredia.

Bryan Villafuerte Melgarejo e Hipólito Monzon Roca, esposo de la fallecida, son los nombres de los dos agraviados. Varios proyectiles alcanzaron sus cuerpos y vienen recuperándose en el nosocomio. Sus familiares piden justicia por la fallecida y que atrapen a los responsables.

Disputa por la venta de drogas

Además de los constantes robos y presencia de maleantes armados, los vecinos denuncian que el comercio de drogas es pan de cada día. Ellos señalan que las pandillas siempre se pelean por la disputa de controlar la zona para asegurar sus respectivas ventas.

En una pared se encuentra pintado el rostro del narcotraficante Tony Montana, el protagonista de la película “Caracortada” como símbolo de la mafia. A sus costados están inmortalizados las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y de la Virgen de Guadalupe.

“Es imposible no estar triste. Tu partida duele en lo más profundo de nuestros Corazones. Dios te llevó, pero en mi mente y memoria, guardaré tu inmenso cariño. Que Dios le défortaleza a toda tu familia. Descansa en paz”, lamentó Asga Guerrero, amiga de Palomino Roca, en su cuenta de Facebook.