Manada de violadores niega haber ultrajado a amiga

0
1014
Manada de violadores niega haber ultrajado a amiga
Manada de violadores niega haber ultrajado a amiga

Los resultados del examen médico legal de la joven M. (21) indicaron que no sufrió violencia física, pero que sí presenta agresión sexual. Ella acusó a sus cinco amigos de ultrajarla en una fiesta con drogas y alcohol en una vivienda ubicada en el jirón Enrique García, en Santiago de Surco.

SON CINCO MUCHACHOS DETENIDOS QUIENES INDICARON A LA POLICÍA QUE TUVIERON ACTO SEXUAL CONSENTIDO CON LA DENUNCIANTE

El evento se produjo en la noche del domingo. Inicialmente se reunieron ocho personas, tres de ellas mujeres. La fiesta parecía desarrollarse con normalidad pese a la prohibición de las reuniones sociales por el estado de emergencia debido a la pandemia del COVID-19.

Han empezado a libar licor y a consumir drogas, marihuana y clorhidrato de cocaína”, reveló el coronel Jhonny Rolando, jefe de la División Policial Sur 2. Luego, dos de las féminas se fueron del hogar y los hombres se quedaron con la joven, a quien habrían sometido a una violación grupal.

La víctima pudo denunciar lo sucedido en la comisaría de Chacarilla del Estanque y la policía pudo detener a los acusados. Ellos responden a los nombres de Sebastián Zevallos Sanguinetti, Diego Arroyo Elías, José Arequipeño Vizcarra, Manuel Vela Farje y Andrés Fasardi San Sebastián.

Según el coronel, los cinco indicaron que sí hubo acto sexual consentido, pero la Fiscalía se encargará de determinar su situación. Por otra parte, el Ministerio Público ya investiga el caso.