Más de 300 serenos contratados para reforzar la seguridad en San Martín de Porres

0
451
SMP: Más de 300 serenos contratados para reforzar la seguridad del distrito
SMP: Más de 300 serenos contratados para reforzar la seguridad del distrito

El alcalde Hernán Sifuentes hizo un llamado a la presidenta y al ministro del Interior para trabajar articuladamente contra la inseguridad ciudadana

El alcalde de San Martín de Porres (SMP), Hernán Sifuentes, anunció la contratación de más de 300 serenos que intensificarán las labores de seguridad para la tranquilidad de los vecinos del distrito.

A la fecha ya suman en el distrito más de 670 serenosdistribuidos estratégicamente en diferentes zonas, sobre todo en las de alto índice de criminalidad, acompañados de personal policial.

“Hace unos días hemos contratado a más de 300 serenos, quienes ya se encargan de realizar un patrullaje integrado de las calles de nuestro distrito, junto a efectivos de la Policía Nacional”, afirmó Sifuentes.

LLAMADO A LA PRESIDENTA Y AL MINISTRO DEL INTERIOR

Asimismo, el alcalde hizo un llamado a la presidenta Dina Boluarte y al ministro del Interior, Walter Ortiz Acosta, para intensificar la presencia policial en la localidad tras el último asalto a una financiera en el distrito.

“Hago un pedido a nuestra presidenta Dina Boluarte y al ministro del interior Walter Ortiz Acosta para poder intensificar esta lucha con una mayor cantidad de efectivos policiales”, enfatizó Sifuentes.

La autoridad edil aseguró que están a la espera de los resultados de las investigaciones que permita la captura de los delincuentes que perpetraron ese robo.

El municipio reafirma el compromiso de velar por la tranquilidad de los habitantes de SMP y anuncia en los próximos días más contrataciones de personal del serenazgo.