Matan a balazos a joven que rogó por su vida

0
165
Matan a balazos a joven que rogó por su vida
Matan a balazos a joven que rogó por su vida

SEGÚN TESTIGOS, PIDIÓ DE RODILLAS QUE LO DEJEN VIVIR. EL ASESINO ESCAPÓ EN UN VEHÍCULO NEGRO.

Se arrodilló y le pidió a su asesino que no lo matara, pero su ruego fue en vano, pues el sicario le disparó hasta en 7 oportunidades en varias partes del cuerpo a un joven, en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, ubicado en el distrito de Los Olivos.

Deacuerdo a declaraciones de testigos, la víctima habría sido seguido por sicarios, quienes finalmente lo interceptaron  en la cuadra 12 de la avenida Tomás Valle. Allí, el joven se puso de rodillas para rogar por su vida, no obstante, el sujeto le disparó a quemarropa luego de exigirle dinero. Tras cometer el acto, el homicida subió a un vehículo que lo esperaba a pocas cuadras  y huyo con rumbo desconocido.

DISPAROS

Vecinos del lugar indicaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 8.20 de la noche del lunes. Hora en la que escucharon hasta un total de 7 disparos. Asimismo, señalan que  la víctima, quien tendría alrededor de 30 a 35 años de edad, no era de la zona. Entre las pertenencias del fallecido se encontraron un celular y una pasta dental, que fueron trasladados a la morgue de Lima para los exámenes de ley y su identificación.

En tanto, personal de la Policía Nacional llego hasta el lugar para iniciar las investigaciones y recopilar información que ayude a dar con los responsables del salvaje crimen.

CAMARAS

Las cámaras del distrito podrían ayudar a identificar a los autores del asesinato. Asimismo, no se descarta que se haya tratado de un robo, porque el joven tenía todas sus pertenencias. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo, el móvil del crimen es aún investigado.