Matan a emprendedor en su negocio del pollo broaster

0
1200
Matan a emprendedor en su negocio del pollo broaster
Matan a emprendedor en su negocio del pollo broaster

Ingresaron a robar a clientes de su local de venta de comida rápida

Un joven emprendedor fue asesinado por dos delincuentes, quienes ingresaron a su local de venta de comida rápida para robar pertenencias a sus comensales, en el distrito de Los Olivos.

En la noche del jueves, los hampones llegaron al local Kingdom Pollo, ubicado en el la calle Santa Eulalia, urbanización Santa Rosa.

Los maleantes primero quitaron sus pertenencias a dos comensales y luego se acercaron a Koki Nicho Sajami, de 29 años, quien opuso resistencia.

En ese momento, se inició una pelea con los asaltantes, y en medio del enfrentamiento uno de ellos sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho.

Los criminales huyeron a bordo de una motocicleta, en tanto la víctima fue trasladada hasta una clínica local, sin embargo, las heridas fueron mortales.

La Policia analiza las cámaras de seguridad de la zona para iniciar la búsqueda de los asesinos.

 Leer también [Papa destituye a sacerdote que huyó tras asesinato hace 31 años]

Pide justicia

Pilar Sajami, madre de Koki, expresó su dolor y pidió justicia a las autoridades. “Quiero pedir que las leyes se modifiquen, que los asesinos de cualquier muerte, sea quien sea, los delincuentes deben tener cadena perpetua”, declaró.

 

Muy querido

Koki Nicho era un joven emprendedor muy querido. Hace tan solo ocho meses decidió abrir, junto a un amigo, el negocio donde vendía pollo broaster, salchipapas y hamburguesas.

La víctima era multifacética: era diseñador gráfico en la Importadora Luna, tiktoker, vendedor y amante de la música.