Matan a sicario rapero ‘Baphomet’

0
841
Baphomet
Baphomet

ACRIBILLARON A MENOR DE 17 AÑOS E HIRIERON A SU AMIGO DE 13. ES SINDICADO DE MATAR A CUATRO PERSONAS

En el distrito de Independencia nadie lamenta su muerte. El sicario y rapero de 17 años conocido como ‘Baphomet’ fue asesinado de diez balazos mientras el menor de 13 años que lo acompañaba quedó al borde de la muerte. El adolescente es sindicado como autor de cuatro asesinatos, tres de ellos por encargo y el otro de un joven al que mató porque lo vio conversando con la chica que le gustaba.

En las cámaras de seguridad se aprecia al intérprete de música urbana junto a otro muchacho y de repente aparece una motocicleta con dos sujetos que los interceptan para luego acribillarlos a balazos. Ambos menores quedaron tendidos en el pavimento, mientras los criminales huyen a toda velocidad.

Al lugar llegaron amigos y conocidos del intérprete que intentaron ayudarlo, pero nada pudieron hacer porque estaba sin vida, mientras su acompañante de 13 años pudo ser auxiliado y trasladado a un hospital de la zona.  La policía llegó al lugar junto a los peritos que al revisar el cadáver en presencia del fiscal encontraron un revólver entre sus ropas. A la vez que se confirmó su identidad y que se trataba del adolescente conocido como Baphomet, lo identificaron también porque en su mano tenía un tatuaje de una calavera envuelto en llamas.

Leer también [PCM ofrece 14 Centros MAC para información y devolución de Fonavi]

Trascendió que este adolescente fue intervenido en febrero por ser el principal autor de tres asesinatos en el distrito, así como el crimen de un joven que era su vecino y al que acribilló en una barbería.