Matan curandero por fallar en un ‘amarre de amor’

0
802
Matan curandero por fallar en un 'amarre de amor'
Matan curandero por fallar en un 'amarre de amor'

UN PISTOLERO ACRIBILLÓ A ‘KALIMÁN’ EN LA PUERTA DE SU CASA Y LE GRITÓ QUE ERA PORQUE HIZO MAL SU TRABAJO DE HECHICERÍA

Enfurecido porque no le dio resultado un ‘amarre de amor’, un pistolero fue a reclamar y asesinó de siete balazos al conocido curandero, Segundo Imán Cruz (65) conocido en el mundo del ocultismo como  ‘Kalimàn‘, cuando se encontraba en la puerta de su vivienda tomando una cerveza con su pareja. El criminal junto a dos cómplices huyeron en una motocicleta.

El alevoso ataque se produjo en la Mz 136, lote 2 del anexo San Antonio, en el distrito chiclayano de Pomalca, donde la víctima se encontraba en su casa conversando con su pareja mientras tomaba licor, pero por el calor, de pronto se le ocurrió salir a la puerta y sacó dos sillas para seguir su amena charla.

Leer también [Vladimiro Montesinos es condenado a casi 20 años de prisión]

Ya había pasado media hora cuando aparecieron en una moto tres hombres que se detuvo a unos metros de la vivienda del curandero y se le acercó para reclamarle a voz en cuello que el ‘amarre de amor’ que le había mandado a hacer no le había dado ningún resultado, luego sacó su pistola y le descerrajó varios tiros a Segundo Imán cuyo cuerpo cayó dentro de su casa por efecto de los disparos.

Luego el criminal corrió hacia la moto y se fue raudamente de la escena del crimen, mientras la mujer del herido gritaba pidiendo ayuda a los vecinos que de inmediato trasladaron al baleado al hospital Almanzor Asenjo de Chiclayo, pero dejó de existir a los pocos minutos.

Leer también [«Ese desgraciado merece la cadena perpetua»]

La policía que investiga homicidios acudió al lugar donde recogieron varios casquillos de balas, así como interrogó a varios testigos, a la vez que ingresó a la vivienda del occiso que usaba también como ‘consultorio’ para atender a sus clientes, allí encontraron su agenda, que sería importante para conocer los nombres de las personas a las que atendió en los último días.