Matan empresario en concierto de Tito Nieves

0
583
Matan empresario en concierto de Tito Nieves
Matan empresario en concierto de Tito Nieves

SALSERO IBA A SUBIR AL ESCENARIO Y DUEÑO DE LA DISCOTECA QUE LO CONTRATÓ FUE ACRIBILLADO POR UN SICARIO. CONCIERTO SE SUSPENDIÓ

A punto de salir al escenario a deleitar a sus seguidores con sus canciones, el salsero Tito Nieves, vivió momentos de tensión luego de enterarse que en la puerta de la discoteca donde se iba a presentar, un sicario mató de 10 balazos al dueño del local. El concierto del artista puertoriqueño tuvo que ser suspendido por medidas de seguridad, en Trujillo.

El atentado contra Milner Marino Quiliche se perpetró la noche del domingo cuando se encontraba en la puerta de su local de baile ‘Florida’, ubicado en la avenida Prolongación Fátima, a pocos metros del centro comercial Real Plaza, y muy contento recibía personalmente a todos los concurrentes al concierto del intérprete de canciones como ‘Sonámbulo’ o ‘Señora Ley’, quien, también, en su página oficial de Facebook anunció su presentación colocando el mensaje: “Hoy le toca a la Florida Discotek,,, Saborrr”.

Leer también [Indonesia: aumenta a 22 las víctimas mortales por erupción volcánica]

ACRIBILLADO

Los testigos que estaban haciendo cola para ingresar dijeron que eran las 10 de la noche cuando un sujeto se acercó a la puerta del local confundiéndose entre las personas, luego sacó una pistola que disparó contra la víctima que estaba de espaldas. Fueron 10 balazos que impactaron a Milner Marino que cayó de bruces sobre la vereda, un acompañante del empresario y un joven también fueron alcanzados por las balas.

El criminal huyó corriendo hasta un vehículo que lo esperaba con el motor encendido aprovechando el estupor de la gente que se arrojó al pavimento y otras personas se escondieron detrás de los autos estacionados protegiéndose de las balas perdidas.

En medio de la conmoción y el terror en el lugar, fueron los encargados de la seguridad de la discoteca los que auxiliaron al propietario del local y lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona, donde dejó de existir, mientras los otros dos heridos quedaron internados.

De la víctima se conoció que era propietario de las discotecas ‘Florida’ y ‘Nosso’, así como accionista de una mina en Pataz, y había interpuesto una denuncia por extorsión ante la Policía.

Cabe agregar que el crimen del empresario se perpetró cinco minutos después que el ministro del Interior, Víctor Torres, que se encontraba en Trujillo por la masacre perpetrada en la mina La Poderosa, brindó una conferencia de prensa anunciando la llegada de un contingente policial para apoyar la seguridad ciudadana en esta ciudad.

loading...