Matanza en discoteca

0
1380
Matanza en discoteca
Matanza en discoteca

SICARIO IRRUMPIÓ EN SALÓN DE BAILE ASESINÓ A TRES PERSONAS Y BALA PERDIDA ACABÓ CON UN ASISTENTE. OTROS TRES QUEDARON HERIDOS

Un pistolero acabó con la diversión de más de 80 personas que bailaban y tomaban licor en una discoteca donde irrumpió para asesinar a tres personas, entre ellos una mujer, y una bala perdida mató a un asistente. Otras tres personas también resultaron heridas y la policía presume que el ataque fue por una guerra entre bandas de delincuentes.

El ataque se produjo la madrugada del domingo en el interior de la discoteca ‘Escape’ de la avenida Miraflores, sector Josè Olaya, en la ciudad ucayalina de Pucallpa.

Los testigos dijeron que el sicario llegó en una moto, estaba cubierto con su casco de motociclista y llevaba tapabocas negra, estuvo observando afuera, pero luego ingresó hasta llegar a la mesa donde se encontraban Rudger Gonzales Marichi (a) ‘Mauricio’; quien estaba acompañado de Marìa Pantoja Salaverry (a) ‘Pantoja’; y, Cliv Santama Gama (a) ‘Fredy’, a quienes acribillò a balazos.

Tras escucharse los tiros en el local se originó un caos total y todos los asistentes pugnaban por salir por la puerta, mientras que el pistolero siguió disparando su arma hiriendo mortalmente a uno de los clientes que quedó tendido sin vida en la puerta del local, otros dos fueron alcanzados por las balas, pero fueron heridas leves.

El asesino huyó en una moto en la que llegó con su cómplice, mientras que las tres personas baleadas fueron llevadas en mototaxis hasta el hospital de la zona, donde dejaron de existir.

Leer también [Policías habrían reemplazado lingote de oro por pieza de cobre]

Los investigadores y peritos de Criminalística llegaron al lugar del cuádruple asesinato, donde recogieron 20 casquillos de bala, asì como verificaron si en la zona habían cámaras de seguridad para solicitar las imágenes.

Por su parte, los agentes sospechaban que la matanza habría sido por una guerra entre bandas, ya que las tres víctimas tenían antecedentes policiales y se conocía que pertenecieron a una banda dedicada a los asaltos.