Mathias Brivio pide a la población que dejen trabajar a Vizcarra

0
1990

El conductor de televisión Mathías Brivio utilizó su cuenta de Instagram para salir en defensa del presidente de la república Martín Vizcarra luego de las últimas críticas de las que ha sido objeto.

“Sigo sin entender a los que buscan atacar al Presidente precisamente ahora. ¿Qué pretenden? Es una crisis mundial. No de Perú. El sistema de salud del “primer mundo” colapsa y algunos le echan la culpa a Vizcarra por no estar preparado. Es increíble. ¿Por qué será no?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Mathías  pidió que si el gobierno está realizando alguna actividad ilícita esta se investigue una vez terminado su mandato.

“Lo digo una y mil veces, si tiene rabo de paja por otras cosas que pague cuando acabe su Gobierno. Pero hoy dejen de joder por el amor de Dios”, aseguró.

Vale recordar que uno de los principales críticos a las acciones que ha tenido Martín Vizcarra ha sido el presentador del noticiero de América Televisión, Federico Salazar, el cual aseguró que el aislamiento social obligatorio es por culpa al mal sistema de salud que existe en el país.