Mayra Goñi fue la tercera en discordia

0
2531

La modelo  venezolana Beronika Martinez, ex novia de Nesty, hizo un fuerte acusación en contra la cantante Mayra Goñi y es que la acusó de haber sido la manzana de la discordia cuando mantenía una relación con el cantante urbano.

Mientras que Beronika realizaba un LIVE en su instagram, varios usuarios  le consultaron sobre la intérprete de “Maldito” y decidió acabar con las interrogante y  dio una contundente respuesta.

“Cómo va a hablar de mí, ella no puede hablar de mí, cuando fue ella que se metió en mi relación, ella más bien debe callarse la boca”, se le escucha decir en el video que fue compartido por la cuenta Instarándula, que difunde noticias del espectáculo en Instagram.

Además, la modelo venezolana también despotrico a los usuarios que preguntaron por la artista peruana, dando a entender que eran fans de la popular quinceañera.

“Esa (la usuaria que preguntó) seguro es fan de Mayra Goñi, la peruana bellísima que anda por allí, fatal, todo mal, necesito desahogarme… ¡Oh!”, finalizó.

Cabe mencionar que se desconoce si actualmente Goñi continúa su relación con Nesty, pues desde hace varias semanas no publican fotografías juntos debido a la cuarentena.