Mayra Goñi reafirma sus sentimientos contra Amy G

0
1970
Mayra Goñi
Mayra Goñi

No se retracta y sigue firme en su postura. La actriz no dudó en reafirmar sus palabras, pues asegura que ser “sincera” no tiene nada de malo. Mayra Goñi apareció en redes sociales para promocionar una canción de sus amigos Emilio Jaime y Daniela Legarda.

Al realizar dicha publicación, una usuaria se mostró indignada, y la acusó de “promocionarse” con la situación de su triángulo amoroso.

“Y para promocionar eso, tenías que buscar un motivo. Qué nivel”, le escribió la cibernauta.

Sin embargo, Mayra Goñi no se quedó callada y respondió fuerte y claro. “Mi amor LEE BIEN. No es mi canción, es de Emilio, la próxima tú vienes con otra actitud si quieres que te respondan de la misma manera”, dijo inicialmente.

Luego, para dejar las cosas claras explicó por qué dijo lo que dijo sobre Amy G y es que para la actriz revelar sus sentimientos no tiene nada de malo.

“Yo solo respondí porque a la señorita ya no la consideraba mi amiga y ser sincera con lo que siento no tiene nada de malo. Maldad es lo que querían armar para perjudicarme. Yo estoy con mi conciencia bien tranquila y limpia. Que Dios te bendiga”, precisó.

loading...