Megacampaña de salud: Municipalidad de SMP realizó evento gratuito

0
419
Megacampaña de salud: Municipalidad de SMP realizó evento gratuito
Megacampaña de salud: Municipalidad de SMP realizó evento gratuito

La campaña benefició a los que menos tienen

La Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) llevó a cabo una megacampaña de salud dirigida a cientos de vecinos para que puedan atenderse de manera gratuita en más de 15 especialidades médicas. Los profesionales de la salud atendieron a cada uno de los asistentes y además se les dio varias recomendaciones de cómo seguir los cuidados necesarios.

La actividad se realizó en el Parque Franco Peruano, hasta donde acudió un nutrido grupo de personas, quienes resaltaron el esfuerzo del municipio por proteger la salud de todos.

Los asistentes se atendieron en especialidades como medicina general, obstetricia, nutrición, triaje, psicología, geriatría, odontología, pediatría, oftalmología, masoterapia, laboratorio, terapia física, entre otras.

Para esta actividad se contó con la participación de la DIRIS Lima Norte, el Instituto Daniel Alcides Carrión, la Universidad Cayetano Heredia, Centro de Salud Caqueta, Centro Materno Infantil, entre otros.

ALIADOS POR LA SALUD

El alcalde Hernán Sifuentes agradeció el aporte de los profesionales de los distintos centros de salud e institutos que se hicieron presente en la campaña para el beneficio de todos los vecinos y destacó temas como la terapia del lenguaje, nutrición, el descarte de enfermedades como el VIH y otros.

MÁS BENEFICIOS

Otro servicio que los vecinos pudieron aprovechar fue el de vacunación, descarte de COVID, planificación familiar y charlas sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS).