Melissa se asesora para recontra atacar

0
2560
Jefferson Farfán y Melissa Klug
Jefferson Farfán y Melissa Klug

Tras las polémicas declaraciones de la mamá de Jefferson Farfán, diferentes programas han intentado contactarse con la chalaca; sin embargo, ella siempre se ha mantenido en la posición de no decir nada al respecto.

“no declararé por la paz mental de mis hijos. Me estoy asesorando correctamente para saber que paso dar”, sostiene

Por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos, no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar“, le respondió Melissa Klug a una de las productoras del programa América Hoy.

De otro lado, cuando le consultaron de cuándo fue la comunicación con Jefferson, la empresaria dio a entender que sus respuestas se debieron a una provocación del futbolista. “Para toda conversación hay preguntas y hay respuestas ¿no?“, señaló.

Cabe precisar que luego de la difusión de los audios muchos se han comenzado a preguntar por qué Doña Charo solo se escucha a la chalaca y no lo que respondió o dijo la ‘Foquita’ en ese tenso momento.

 MELISSA TENDRÍA PRUEBAS

Según dicen, personas allegadas a la chalaca, la ‘Blanca de Chucuito’ es una mujer fuerte, pero la esta pelea desatada por Jefferson Farfán y su mamá está afectando a su familia, incluso sus hijas mayores están siendo atacadas en las redes sociales, por lo que ahora desactivan los comentarios en sus fotos.

De otro lado, comentaron que Melissa Klug también tiene pruebas que dejarían mal parado al jugador del FC Lokomotiv Moscú, pero no las ha mostrado para llevar la fiesta en paz y no perjudicar a los niños.

Asimismo, desde hace tiempo quiere conciliar con el padre de sus hijos y si salía a reclamar era para que Jefferson Farfán pase más tiempo con los pequeños, pero recibió como respuesta una demanda por reducción de la pensión de alimentos.

Por último, desmintieron a doña Charo y manifestaron que los hijos de la chalaca y la “foquita” no son materialistas, sino unos chicos de buen corazón y nadie los envenena contra su padre.

loading...