Un adolescente de 16 años fue asesinado por dos delincuentes que ingresaron a una peluquería en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima que esperaba para cortarse el cabello, recibió tres tiros, dos de ellos en la cabeza. Todo ocurrió en la barbería Alarako Shop, ubicada en la mz. 40, lote 7, grupo 8, a la altura del paradero 2 del AA.HH Huáscar.
Los agentes de la Brigada Especial Contra la Criminalidad de SJL (BRECC-SJL) que llegaron al lugar, encontraron al joven de iniciales D. A. C. V. tendido, aparentemente sin signos vitales. Con apoyo del personal del Escuadrón de Emergencia, lo trasladaron al hospital de emergencia de ese distrito. Sin embargo, el médico de turno, Roberto Trillo, confirmó que llegó sin vida.
Leer también [Contraloría lanza alerta por obra en Piura que obtuvo 22 adendas por S/ 43 millones]
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló tres casquillos y se comunicó al fiscal Armando Moreno. Las autoridades confirmaron que el joven no tiene antecedentes ni denuncias policiales. No obstante, el caso se investiga en el marco de un ajuste de cuentas, aunque la familia denuncia que fue por venganza.