Michelle amenaza con demandar a Kevin Blow

0
1877
Kevin Blow
Kevin Blow

Se cansó. La chica reality ya no va a permitir que manchen su nombre y ha anunciado que iniciará acciones legales contra su ex Kevin Blow y Jeyci Pérez, expareja de su hermana Chris Soifer, quienes involucraron a Michelle Soifer sentimentalmente con varias figuras públicas, en especial con el futbolista Jefferson Farfán.

A LA CHICA REALITY NO LE AGRADÓ QUE SU EX Y JEYCI PEREZ LA VINCULARAN A JEFFERSON FARFÁN

Hace unos días Kevin blow y Jeicy Pérez revelaron que la popular “Solcito” habría mantenido una relación clandestina con el seleccionado. El cantante aseguró que tendría como probarlo, pues tenía sincronizado el celular de la integrante de “EEG” con su celular, por lo que tenía las conversaciones. Asimismo reveló que Michelle y Jefferson se encontraron en Larcomar, mientras que la cantante y Chris señalaron que se encontraron casualmente con el futbolista por lo que su hermanito le pidió una foto.

Ante esas revelaciones, la chica reality decidió romper su silencio y anunció que tomará medidas legales, pues ya tiene personas que se están encargando del tema, asimismo aseguró que nadie le podrá borrar la sonrisa de su rostro.

¿Qué vamos a hacer? Siempre va a haber personas que quieran arruinar la felicidad de otros. Seguiré adelante trabajando y punto. Nada me roba la sonrisa y menos esas cosas, estamos en otro momento, otra etapa ya. Tengo personas que me representan y se encargarán de esos problemillas legalmente”, precisó la integrante de EEG.

Como se recuerda Kevin Blow y Jeyci Pérez no sólo vincularon a Michelle con “La Foquita”, también aseguraron que la popular “Solcito” habría estado interesada sentimentalmente en Jeyci, por lo que su hermana Chris le tenía muchos celos en ese entonces. Asimismo revelaron que la menor de las Soifer mantuvo una relación clandestina con el futbolista Cristian Cueva, aunque no mostraron las pruebas que dicen tener.