Ministro de Defensa supervisó inmovilización total de la población

0
1344
ministro de Defensa, Walter Martos
ministro de Defensa, Walter Martos

El ministro de Defensa, Walter Martos, supervisó el cumplimiento de la nueva medida restrictiva de inmovilización total de la población para reducir los contagios ante al coronavirus.

WALTER MARTOS SOBREVOLÓ LIMA PARA QUE TODAS CUMPLAS LAS DISPOSICIONES DEL GOBIERNO

Martos, acompañado del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo Salcedo, y de los comandantes generales de las Fuerza Armadas, sobrevoló los principales puntos de la ciudad.

El Mercado Santa Anita, Caquetá y sus alrededores fueron algunos puntos supervisados desde el aire esta mañana por el ministro de Defensa, quien constató el cumplimiento de la inmovilización total de la población”, señaló el Ministerio de Defensa en sus redes sociales.

Casi no hay presencia de peatones. Solo circulan algunos vehículos que corresponden a servicios esenciales que no pueden parar, como Hospitales y Fuerzas Armadas, quienes realizan un control exhaustivo de los pases laborales y documentos.

Ayer domingo, no podían transitar por las calles de la ciudad ni hombres ni mujeres, en función de las nueva disposiciones que refuerza el aislamiento social a fin de evitar mayores contagios de coronavirus.

Con ese motivo, personal de las Fuerzas Armadas realizó patrullajes por diversos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la medida de inamovilidad total.

En distritos como San Miguel y Miraflores fueron intervenidos diversas personas que fueron trasladadas a la comisaría del sector.