Minivan cae a abismo y mueren al menos seis pasajeros

0
1031
Minivan cae a abismo y mueren al menos seis pasajeros
Minivan cae a abismo y mueren al menos seis pasajeros

Un nuevo accidente de tránsito ha enlutado Arequipa. Y es que durante la tarde del lunes, una minivan de placa F2N-964 se despistó y cayó a un barranco en la localidad de Yura. Al menos seis personas han fallecido en este lamentable suceso y otras nueve resultaron heridas.

VEHÍCULO  QUE CUBRÍA LA RUTA CUSCO – AREQUIPA CHOCÓ Y SE DESBARRANCÓ EN LA LOCALIDAD DE YURA, AREQUIPA

El vehículo protagonista, era uno de transporte público perteneciente a ‘Rutas Perú’ que realizaba la ruta Espinar (Cusco) – Arequipa. El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Arequipa-Yura, la minivan partió de Espinar a las 10:00 a.m.y el accidente ocurrió a 45 minutos de llegar al terminal de Arequipa.

Las personas heridas tuvieron que ser auxiliadas por los Bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP) y fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios. Uno de los pasajeros sobrevivientes relató cómo fueron esos minutos de terror.

El hombre identificado como Alipio Vilca, dijo que él se encontraba en uno de los asientos del medio de la unidad y que tras chocar con un camión de mayor tamaño la unidad terminó cayendo al abismo y originado esta nueva tragedia en Arequipa.

Leer también [Muerte de joven en extrañas circunstancias en conocido centro comercial]

Y es que el fin de semana, cuatro personas murieron en la provincia de Castilla luego de que un furgón cayera a un abismo de 20 metros de profundidad cuando retornaba de recoger leña para la festividad de San Santiago, el cual se celebrará en las próximas semanas.