Miraflores: Fiesta deportiva invade las calles del distrito

0
730

Alcalde logró que 16 mil competidores se unieran a la fiebre del deporte

La municipalidad de Miraflores realizó  el domingo 21 de mayo una maratón con punto de partida y llegada al parque Kennedy del distrito.

En la conferencia estuvo presente el alcalde Carlos Canales Anchorena, en donde se informó que se prevé la presencia de más de 16 mil corredores, entre deportistas profesionales y amateurs, y que la competencia se dividirá en tres modalidades:

La maratón Lima 42K replicó la ruta realizada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, es decir, partiendo desde la avenida Larco y llegando a la meta en la avenida Diagonal.

“Para Miraflores es muy importante acoger esta maratón y nos proponemos que sea una competencia de categoría internacional. Ya somos la capital de la gastronomía y el turismo en nuestro país y estamos trabajando intensamente para ser el máximo referente a nivel deportivo”, aseveró el  alcalde Canales.

La organización del evento deportivo dio a conocer que las inscripciones de los participantes amateurs se podrán realizar hasta el próximo domingo 30 de abril, mediante la página y que en esta edición se darán  más de 200 mil soles en premios.