‘Monstruo’ detrás del crimen de dirigente de Mega 80

0
1349
‘Monstruo’ detrás del crimen de dirigente de Mega 80
‘Monstruo’ detrás del crimen de dirigente de Mega 80

Otros directivos también fueron amenazados y comerciantes tienen miedo. Distrito de Comas se desangra por violentos hechos de sangre

El cobarde asesinato de Sebastián Mauro Bruno Carlos, dirigente del centro comercial Mega 80 en Comas, ha generado conmoción y miedo entre los comerciantes de la zona que ven amenazados sus negocios y sus vidas.

Bruno Carlos, de 70 años, secretario de Economía del referido centro comercial desde hace 4 años, fue asesinado por dos sicarios cuando se dirigía al baño. El empresario recibió dos impactos de bala en la cabeza, según se pudo apreciar en las cámaras de seguridad del recinto comercial.

Leer también [Darwin Espinoza niega que su esposa sea “tesorera” de ‘Los Niños’]

Bruno Carlos era uno de los fundadores de las galerías inauguradas en la década del 90.

 

‘El Monstruo’

Con el paso de las horas se fueron conociendo más detalles del crimen. La Policía apunta a que la víctima era una de los objetivos de los extorsionadores, ya que había recibido amenazas de muerte por el cobro de cupos.

Los agentes de Homicidios manejan como principal sospechoso a Eric Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, uno de los hampones más buscados en Lima Norte, por sus múltiples crímenes.

Se sabe que tras la muerte de Bruno Carlos, la banda de ‘Monstruo’ tendría en la mira al presidente del centro comercial. “Buenas noches caballero, sigue con no apoyar no esperes ser el próximo”, es el mensaje que recibió el dirigente el último domingo.

Esta situación ha generado preocupación entre los comerciantes, quienes también habrían recibido amenazas de la misma banda de extorsionadores.

Se sabe que los extorsionadores exigían un sol diario a cada uno de los negociantes, una suma nada despreciable si se tiene en cuenta que en el centro comercial laboran alrededor de 300 vendedores.

Este crimen acentúa el alto grado de delincuencia que se vive en Comas, que en los últimos días ha sido escenario de violentos crímenes, incluyendo el atentado contra el alcalde del distrito, Ulises Villegas