Motociclista disparó a hombre que atropelló a su pitbull

0
906
Escena del disparo.
Escena del disparo.

La rabia se apoderó de un desconocido que descendió de su moto lineal al ver que unos trabajadores de la Municipalidad de Carabayllo atropellaron a un perro pitbull. Se acercó a uno de ellos y disparó al suelo, afortunadamente la víctima pudo retroceder a tiempo.

Según Luis Colán, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, el can se cruzó por una vía empinada del asentamiento Humano Héroes del Pacífico, en la zona de Valle Naranjal. Lo embistieron accidentalmente y produjeron su muerte a los pocos minutos.

Uno de los vecinos captó en video la pelea que se desató por el animal. Un motociclista apareció en la escena con un casco, casaca azul y pantalón buzo negro. Estaba reclamándoles, parecía que ya estaba por irse, pero dio media vuelta y disparó su arma.

Los agentes intentaron hacerse cargo de lo sucedido, pero el sujeto lo impidió. Por ese motivo, las autoridades denunciaron el acto en la Comisaría de Santa Isabel por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en tentativa de homicidio.

En la zona encontraron un casquillo de bala, el cual servirá como materia de investigación. Los peritos están detrás de la identidad del responsable.

loading...