Motociclistas matan a menor porque tenía poco dinero

0
1714
Motociclistas matan a menor porque tenía poco dinero
Motociclistas matan a menor porque tenía poco dinero

La inseguridad llegó a niveles extremos. Un grupo de delincuentes dio muerte a un menor de 14 años, que quiso protegerse de ellos, echando a correr. El desenlace que ensombreció toda intención de celebración por el Día de la Amistad, entre sus familiares y amigos, ocurrió en Villa El Salvador.

Su hermano mayor arriesgó su vida para defenderlo, pero los asesinos le dieron dos balazos en el pecho

Brayan Alexander Caycho Medina tenía todas las ganas del mundo de desarrollarse como futbolista profesional y jugar para nuestra selección al lado de sus ídolos. Sin embargo, sus ilusiones se apagaron luego de que dos delincuentes armados le dispararon..

El adolescente de 14 años regresaba de comprar una hamburguesa para la cena junto a su hermano Elías. De pronto, una motocicleta los interceptó en la intersección de la calle Pedro Silva con Felipe Arancibia para despojarles de todas sus pertenencias.

Saca su arma diciendo dame todo lo que tienes y no teníamos nada, solamente el sánguche y un pollo broaster”, detalló el hermano mayor. Ante la insistencia del pistolero, le da los 80 soles que tenía y Brayan entrega la comida que había comprado previamente.

A los malhechores les pareció poco lo que estaban obteniendo en el robo y se mostraron con intención de disparar. Elías se percata de este acto y los enfrenta poniéndose en su delante, diciendo a su hermano que corra para que pueda salvar su vida.

Pese a la arriesgada acción del joven, uno de los delincuentes logra disparar dos veces contra el menor y escapan rápidamente. Malherido, Brayan es trasladado por su hermano en una mototaxi al Hospital María Auxiliadora, pues aún seguía con vida.

Minutos después de llegar, los dos impactos de bala en su pecho apagaron las luces de su vida. Sus familiares piden a las autoridades que busquen y atrapen a los asesinos. Por otra parte, Elías quiere hacer justicia con sus propias manos, pues se lo prometió a su querido hermano antes  que “cierre los ojitos”.

loading...