Mototaxis por aplicativo ya está disponible en Lima Norte

0
546
Mototaxis por aplicativo ya está disponible en Lima Norte
Mototaxis por aplicativo ya está disponible en Lima Norte

CONOCE EN QUÉ DISTRITOS YA ES UNA ALTERNATIVA Y CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO

La aplicación Uber anunció que ya está disponible el servicio de mototaxis en los distritos de Lima Norte, el cual busca ofrecer a los socios conductores de la ciudad una forma flexible de generar ganancias adicionales, al mismo tiempo que brinda a los usuarios una nueva y más segura opción de movilidad.

El lanzamiento de UberTuk marca un hito en la integración de la tecnología con opciones de movilidad tradicionales. Esta alternativa busca mejorar la experiencia de movilidad de todos los peruanos que han confiado durante años en las opciones de tres ruedas para su cotidianidad“, comentó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber.

Leer también [Nuevo presidente designado para la Autoridad Portuaria Nacional]

Esta alternativa beneficiará a los usuarios que necesitan recorrer trayectos cortos dentro de un mismo distrito, como San Martín de Porres, Comas y Los Olivos.

Los socios conductores que ya se encuentran activos en la app cuentan con la licencia de conducir vigente, SOAT, revisión de antecedentes penales y Certificado Municipal de Funcionamiento.

Los usuarios que utilicen UberTuk tienen diferentes alternativas para pagar sus viajes. Pueden registrar su tarjeta directamente en la app o pagar con efectivo de manera directa al socio conductor al finalizar su viaje.

Leer también [Estalla escándalo de corrupción en Comas]

Durante todo el mes de abril, Uber obsequiará a los usuarios de la app un descuento de hasta 50% en sus siguientes 4 viajes con la opción de UberTuk con el código UBERTUK2024*.